Máster de Formación Permanente en Customer Experience Management
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En un mercado tan saturado como el actual, generar experiencias excepcionales a los clientes es la clave para que una marca triunfe. El objetivo de este Máster es brindar las herramientas y conocimientos necesarios para comprender a fondo la
experiencia de los clientes e implementar estrategias de creación de valor en las que ellos sean el centro de la organización.
De la mano de especialistas, los alumnos aprenderán cómo poner en marcha proyectos de Customer Experience aplicando metodologías innovadoras como el Design-Thinking, Life Centered Design o Agile (Lean, Scrum, Growth Hacking), claves para la creación de experiencias memorables tanto en el contexto off-line como en el on-line (UX).
Dirigido a profesionales de ADE, marketing, atención al cliente, ventas, estrategia y desarrollo de negocio, calidad, RRHH, experiencia de usuario, transformación digital y/o cualquier profesional interesado en comprender en profundidad la experiencia de los clientes para crear e implementar estrategias de creación de valor que les pongan en el centro de la organización.
La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.